Deportes

Ganagol, nuevo juego de la Loto

Miles de hondureños ya pronostican y ganan con el original juego. El valor del boleto es de 20 lempiras.

20.09.2013

Los amantes del fútbol aparte de disfrutar de su juego favorito ahora pueden ganar mucho dinero con Ganagol, el juego mas reciente de la familia Loto.

Loto ahora premia y motiva a los amantes del fútbol local e internacional con el moderno juego que el sábado cumple 3 semanas de existencia.
Ganagol son 10 pronósticos deportivos de las principales ligas del mundo.

Hay partidos de España, Italia, México, Estados Unidos, Inglaterra y la Liga Nacional de Honduras. Con seis aciertos, sin importar el orden, ya hay premio para los ganadores, mismos que aumentan de acuerdo al número de vaticinios correctos en su boleto.

El Ganagol de esta semana cierra el sábado a las 2:58 PM, dos minutos antes del inicio del partido Parrillas One contra Platense.

Esta semana los juegos a pronosticar, además del encuentro en Tela, serán Victoria-Motagua, Olimpia-Vida, Real España-Deportes Savio y Real Sociedad-Marathón.

Y en el campo internacional, el gran derbi de la capital de Italia, Roma-Lazio; Milán-Napoli, de la Serie A de Italia; León-Chivas de México, Valencia-Sevilla de España y el derbi de Manchester entre el City y el United.

¿Cómo jugar?

Los jugadores deberán llegar a cualquier centro de ventas de Loto en todo el país, donde se le entregará una cartilla, la cual se deberá llenar con los resultados que considere se darán en la fecha.

No es necesario dar un resultado, simplemente anotar quien será el ganador o apostarle al empate.

Es importante aclarar que la cartilla es solo una guía para el público, una vez completada deberá recibir un ticket electrónico con los pronósticos de parte del agente vendedor de Loto.

Los premios serán entregados con el ticket no con la cartilla de juegos. El pozo de la semana anterior superó los 100 mil lempiras.

Bases del Juego

1- Las jugadas son semanales, se aceptan jugadas hasta 2 minutos antes del primer partido.

2- Se juega al resultado de los 10 partidos de cada cartilla de pronósticos y se comienza a ganar a partir de 6 partidos acertados.

3- El pozo crecerá con cada jugada que se ingrese durante la semana y se distribuirá porcentualmente por nivel entre los ganadores.

4- El pozo se pagará cada semana, siempre y cuando exista al menos un ganador por nivel, de no haberlo será transferido a la siguiente semana.

5- La cantidad de ganadores y sus respectivos premios se conocerán hasta tener el último resultado de los 10 partidos de la cartilla de pronósticos.

6- Las personas ganadoras deberán visitar la red de agentes Loto a nivel nacional, y consultar mediante su boleto electrónico el monto de su premio.

Tags: