Deportes

Los nuevos 'galácticos' que quiere el Real Madrid

Circulan los nombres de los jugadores que pretende el equipo Merengue para la nueva temporada.

FOTOGALERÍA
22.05.2013

El Real Madrid dio vuelta a la página al final de la era Mourinho y, mientras llega el nuevo técnico, ya baraja varios nombres para plagar de 'galácticos' su plantel de cara a la nueva temporada.

Robert Lewandowski,
el demoledor artillero del Borussia Dortmund, es una de las primeras opciones de los Merengues. Cabe recordar que tras el partido en el Bernabéu, en el que los alemanes los eliminaron en semifinales de la Champions, Florentino Pérez habló con el delantero y le propuso vestirse de blanco. Las pláticas ya están adelantadas con el Borussia.

El nombre de Gareth Bale,
ciclón galés del Tottenham, es otro que suena fuerte para el Madrid. Sin embargo su fichaje es complicado ya que el club inglés quiere retener a su estrella. La chequera podría ser la solución.

Casemiro del Sao Paulo
regresará para reforzar el mediocampo del Real Madrid, según informa el diario Marca.

Los Merengues pagarán la clausula de 6 millones al cuadro brasileño, pero resta conocer si será del gusto del técnico que llegue en lugar de Mourinho.

Casemiro, quien llegó al Madrid en diciembre y fue incorporado al Castilla (filial Merengue), es una de las promesas del fútbol brasileño y ya jugó un partido con Real Madrid en la temporada que está por finalizar. Fue ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

El excanterano Daniel Carvajal fue vendido al Bayer Leverkusen por cinco millones de euros, y tras la buena campaña con los alemanes, el lateral derecho estará de regreso.

Real Madrid desembolsará nueve millones de euros por Carvajal, quien peleará el puesto con Arbeloa.
Isco ha demostrado su potencial con el Málaga. Es un jugador de calidad y Real Madrid lo quiere.

Marca informa que los Merengues le han dado seguimiento, pero afrontan el interés del Manchester City por el jugador, cuya cláusula de rescisión se eleva a 35 millones. En Madrid está dispuestos a negocia e incluir jugadores en la operación para abaratarla, de acuerdo con Marca.

Neymar
es uno de que interesa al Real Madrid. Su rival, el FC Barcelona lo negocia desde hace un par de años y están en platicas para ficharlo después de la Copa Confederaciones.

La dirigencia del Santos brasileño aún no ha oficializado la salida de su estrella, pero sus directivos ya anunciaron que podría llegar a Europa en el mes de julio.

Esta semana circuló una información que indicaba que Florentino Pérez estarí dispuesto a ofrecer 100 millones dólares para hacerse de Neymar y así superar la oferta del Barcelona, que es de 65 millones, cifra que rescinde el contrato del jugador con el Santos.

Otros nombres que suenan son Ilkay Gündogan
(Borussia Dortmund), Marco Verratti
(PSG), Pirlo
(Juventus), Borja Valero
(Fiorentina) e incluso Wayne Rooney
(Manchester United).

Por ahora solo resta esperar si se confirman algunos de estos jugadores o se suman otros a la lista.