Deportes

La codiciada Copa de Campeón llega a EL HERALDO

Este hermoso trofeo, hecho en Italia, tendrá dueño el domingo en el Nacional.

FOTOGALERÍA
16.05.2013

Brilla como una estrella y con solo mirarla provoca deseos de abrazarla. La Copa Salva Vida, la misma que levantará el próximo campeón de la Liga Nacional, estuvo este jueves en diario EL HERALDO luciendo su imponente color dorado.

Bajo fuertes medidas de seguridad, el trofeo ingresó por las puertas de EL HERALDO para luego instalarse en el corazón de la Redacción y permitir que todos los empleados posaran con la hermosa copa.

Adornada por un balón

La copa fue elaborada en Italia y tiene un baño de oro de 14 quilates, mide 68 centímetros y es una verdadera belleza. “Estamos muy contentos de visitar EL HERALDO, estamos llevando la orejona por todo el país para lograr un acercamiento con los aficionados y despertar esa pasión futbolera”, dijo Mario Ramírez, gerente de Deportes de la Cervecería Hondureña.

Para el domingo tienen preparado un hermoso show previo a la final para que todos disfruten de una linda fiesta futbolera en el Estadio Nacional.

Además de las bellas modelos, Mccann Erickson estuvo presente en la presentación de la copa. Ariel Aguilar, representante de esta compañía, comentó que “admiramos mucho la belleza de la Copa Salva Vida y esperamos que se la lleve el mejor equipo. Esperamos un estadio lleno este domingo”.

Todos en EL HERALDO tuvimos tiempo para fotografiarnos con este trofeo que tendrá dueño el próximo domingo, pero antes tuvimos la fortuna de sentirnos campeones...

Esta Copa hará historia. De ganarla el Olimpia llevará el sello de tetracampeón y si lo hace la Real Sociedad, será la primera vez que en Honduras la conquista un recién ascendido.