Deportes

La falsa muerte del futbolista hondureño Eddy Vega

Familiares y amigos confirmaron que el delantero se encuentra con vida y desmintieron la versión radial que lo daba por muerto.

23.04.2013

Familiares y amigos desmintieron la muerte del futbolista Eddy Vega, que según medios radiales había sido encontrado sin vida
en la colonia La Pradera de San Pedro Sula, capital industrial de Honduras.

Mientras autoridades de Medicina Forense descartaron que el jugador se encontrara entre los levantamientos realizados.

La supuesta muerte de Eddy Vega generó reacciones en las redes sociales, pero la confusión se creó porque hubo una víctima con el mismo nombre del exseleccionado nacional.

Uno de los amigos del jugador confirmó que Vega se encuentra bien de salud y realizando sus labores. A las voces que indicaron que el 'Animal' está con vida se sumó Gabriel Rubí, presidente del Honduras Progreso.

El jugador de 32 años debutó con Platense en el 2004. En 2006 pasó al Hispano de Comayagua y al siguiente año regresó al equipo de Puerto Cortés.

Además jugó en el Vida y Real España, uno de los equipos denominados grandes del fútbol de Honduras. En 2011 Eddy Vega vistió fugazmente la camisa del Zacapa de Guatemala.

En 2005 estuvo con la Selección de Honduras en la Copa Oro de ese año.

Recientemente en el Honduras Progreso que clasificó a la octagonal de la Liga de Ascenso. Antes militó en las filas del Parrillas One.

Cabe mencionar que Eddy Vega había sobrevivido a un accidente automovilístico el 8 de marzo de 2010, junto a sus compañeros Manuel Doño, Manuel Bustamante, Henry Córdoba y Efraín Flores.