Deportes

Luis Garrido fichado por Estrella Roja

El volante fichó por seis meses y viajará la otra semana para realizarse los exámenes médicos. Este equipo marcha en el segundo puesto de la liga de Serbia.

25.01.2013

El mundo blanco se ha convertido en un productor de sorpresas en los últimos días y el jueves se confirmó que el contención Luis Garrido fichó por seis meses para el Estrella Roja de Belgrado, club de la primera división de Serbia.

La trasferencia fue confirmada por el presidente Rafael Ferrari como por la propia escuadra europea, que informó que el futbolista llegará una vez que terminé su participación con la Selección Nacional.

Actualmente, Garrido está disputando la Copa Uncaf de Costa Rica, en donde hoy la H jugará las semifinales del torneo frente a Belice. El futbolista se vinculará al club serbio durante los próximos seis meses, pero con una opción de compra, por lo que podría ampliarse su estadía en Europa.
Ferrari dijo que si aparecen más opotunidades, “otros jugadores podrían salir”.

Según la dirigencia blanca, Luis estará viajando a Serbia la próxima semana para realizarse los exámenes médicos y luego se pondrá a la disposición del entrenador
Aleksandar Janković.

El Estrella Roja marcha en la segunda posición de la Liga con 31 unidades, seis menos que el líder Partizan.