Deportes

Los 10 deportistas mejor pagados del mundo

El Tigre del golf sigue siendo el rey, según la publicación; CR7 y Beck le ganan a Messi, ausente de los primeros 10.

FOTOGALERÍA
06.11.2012

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el único jugador de la Liga de las Estrellas que aparece en el top ten de la lista Forbes de los deportistas de mayor valor; CR7 ocupa el noveno lugar, con una valoración de 8.6 millones de euros (11 millones de dólares).

Pese a los escándalos protagonizados por Tiger Woods, el golfista estadounidense sigue ocupando el primer lugar del ranking, por delante del tenista Roger Federer.

Otro golfista, Phil Mickelson, es tercero, empatado con el futbolista David Beckham y el alero del Heat de Miami, LeBron James. Un escalón por debajo están el escolta de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant y el velocista jamaiquino Usain Bolt.

En la clasificación figuran dos jugadores de criquet: Mahendra Singh Dhoni ocupa la octava posición, por delante de Cristiano Ronaldo, y por detrás del luso, en el número 10, cierra la tabla Sachin Tendulkar. L

ionel Messi, la estrella argentina del Barcelona español, figura en la undécima posición; la revista Forbes se publica en EE UU y está especializada en el mundo de las finanzas.

Equipos de alcurnia...

Mientras tanto, Forbes también reveló ayer la nómina de las marcas deportivas más valiosas del planeta, entre las que se encuentran cinco clubes de fútbol: Real Madrid, con un valor de 199 millones de euros, es el tercero en la clasificación de entidades deportivas; el Barça (137.6 millones de euros), el noveno.

Lideran el famoso equipo de béisbol Yankees de Nueva York (283.8 millones de euros) y el poderoso Manchester United (229 millones de euros).

El alemán Múnich y el inglés Arsenal completan los equipos de fútbol en el listado.