Deportes

Nahún Espinoza dirigirá al Real España

“No siento que fracasé, sino que fue un infortunio, una mala racha nada más', dijo Chelato.

01.10.2012

Luego de la renuncia de Chelato Uclés, Real España confirmó que Nahún Espinoza asumirá la dirección técnica del equipo, junto a su hermano Juan Carlos como asistente.

Actualmente el técnico que llevó a Olimpia a un tricampeonato se desempeñaba como estratega de la Universidad Pedagógica de la Liga de Ascenso, así como comentarista deportivo en la empresa Televicentro.

Juan Carlos, por su parte, formaba parte del actual cuerpo técnico del Olimpia, donde ha permanecido toda su carrera de entrenador. De esta manera, los hermanos Espinoza regresarán al equipo donde comenzaron su carrera de futbolistas.

Nahún dirigirá a la Realeza en sustitución de José de la Paz Herrera, quien renunciara a su cargo tras la abultada derrota en su casa 2-4 frente al Vida.

“No siento que fracasé, sino que fue un infortunio, una mala racha nada más. Al equipo le expulsaban jugadores, nos tocó jugar con 10 futbolistas y muchas cosas que nos pasaron. Yo les dije a los jugadores ‘muchachos, estas son cosas del fútbol’”, dijo Chelato, quien explicó que los jugadores Aurinegros no le hicieron la cama.