Deportes

Los bronca entre Messi y David Villa

La Pulga estaba desesperada por anotarle al Granada y se enfadó cuándo el Cuaje falló en el área...

22.09.2012

Lionel Messi se sentía frustrado porque no podían fusilar al Granada. Al final del primer tiempo se mantenía el 0-0 y David Villa controlaba el balón dentro del área y en el manchón de penal esperaba la Pulga, pero el esférico jamás llegó y salió del campo.

Messi explotó y le gritó a Villa: 'A la primera, a la primera', sin embargo en Cuaje no se quedó callado y le respondió con tono violento. 'Ni siquiera he podido controlar. Si puedo, te lo paso, pero no he podido'.

Instantes después, el árbitro señalaba el descanso mientras los dos protagonistas se marcharon al vestuario con cara de pocos amigos.

En la segunda parte Villa salió por Xavi Henández, artífice del gol que abrió la brecha para la victoria del Barcelona.

Messi también se enfadó con Thiago

Pero no solo el argentino las tuvo tiesas con Villa, otro que recibió el enfado de Leo fue Thiago. Messi se enfadó con el canterano por chutar a puerta cuando consideraba que él se encontraba en mejor posición.

No es la primera vez que la estrella argentina protagoniza un incidente de este tipo. La pasada temporada el canterano Tello ya sufrió en San Siro un desplante de Messi en un partido de Liga de Campeones contra el Milán.