Deportes

Honduras construirá nuevo Proyecto Gol

En este proyecto, también a futuro, antes de que entregue su mandato, serán construidas las nuevas oficinas de la Fenafuth.

15.09.2012

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, anunció que para el mes de diciembre se tendrán construidas las canchas del Proyecto Gol en el sector de El Tizatillo.

“Vamos a firmar el contrato ahora y las canchas van a estar siendo entregadas en diciembre, y el monto, excluyendo la compra del terreno, anda alrededor de los 15 millones de lempiras”, dijo el dirigente.

En este proyecto, también a futuro, antes de que entregue su mandato, serán construidas las nuevas oficinas de la Fenafuth.

Callejas, además, indicó que la decisión de construir allí fue tomada por las ligas menores y ellos, ya que no querían construir en terrenos que no fueran de su propiedad.

Olimpia de vecino

Uno de los anuncios que se dará en el Olimpia antes de finalizar el año de su Centenario será la construcción de su propia sede, y El Tizatillo es una opción que el propio Callejas confirmó.

“Ojalá que el Olimpia llegue por allí, que nos compre las canchas a nosotros para que podamos estar juntos, que el Olimpia esté allí sería maravilloso para nuestro fútbol. Cuando venga el señor Rafael Ferrari, lo voy a llevar a él de nuevo para hacerle la oferta”, dijo el presidente de la Fenafuth.









Tags: