Deportes

Real Sociedad de Tocoa recibe al Olimpia

La jornada ocho se cierra a las 4:00 de la tarde, en el Nacional, con el Motagua-Savio

09.09.2012

El estadio Francisco Martínez de Tocoa seguramente lucirá una de sus mejores galas de la corta historia profesional, cuando hoy, a partir de las 2:00 en punto de la tarde, el bicampeón nacional Olimpia visite a una Real Sociedad, que hasta ahora no sabe lo que es perder en su casa.

Con siete de sus nueve puntos posibles cosechados en su terruño, los Aceiteros intentarán ponerle fin al invicto de los Blancos, que llegan ubicados en el segundo sitio con 13 puntos.

Sin embargo, aunque sea un duelo de contrastes entre el Campeón y el benjamín, el propio DT Albo, Danilo Tosello, advirtió de la complejidad de jugar en el coloso tocoeño, no solo por la cancha, sino porque el rival cuenta “con jugadores de experiencia, de mucho recorrido en Liga Nacional, acostumbrados a jugar partidos importantes”.

Una hora después de que Melvin Matamoros decrete el inicio del primer choque dominical, en Olanchito y Puerto Cortés también comenzará a rodar la pelota.

En la ciudad cívica, con el arbitraje de Héctor Rodríguez, un inspirado Vida le hará los honores a un Marathón que arriba ahogado en el último lugar de la clasificación; mientras que a la misma hora, en el Excélsior, Platense buscará ganar e igualar los 11 puntos con los que llega el Choloma, en un duelo que estará bajo el pito de Orlando Hernández.

La jornada ocho se cerrará en el Nacional, a las 4:00 PM, hora en que Motagua esperará el silbato de Manuel Zelaya para buscar enderezar el camino de una vez por todas cuando reciba a un Deportes Savio, que sabe que no tiene mucho que perder y mucho que ganar...