Deportes

Bengtson: 'Confío que en este equipo puedo levantarme”

Callejas le da 48 horas para que confirme si estará en los Olímpicos. De acuerdo a la agenda, Jerry se someterá a las pruebas médicas del club, luego será presentado y entrenará en la ciudad de Massachusetts.

03.07.2012

Partió con una enorme sonrisa a cumplir con el sueño americano. Jerry Bengtson se marchó a los Estados Unidos, pero antes de partir expresó lo emocionado que estaba por haber sido contratado por el New England Revolution.

“Estoy emocionado de saber que en pocas horas voy a firmar con el New England. Voy muy motivado y convencido de que tengo que triunfar en mi nuevo equipo”, afirmó.

Bengtson no solo se conforma con cuatro temporadas en EE UU, se ve más allá de la unión americana, específicamente en Europa. “Espero que la MLS sea un trampolín al fútbol europeo y tengo que trabajar muy fuerte si quiero conseguirlo”.

Viaja en el momento más bajo de su carrera... De lo que sí está consciente es que este no es su mejor momento futbolístico, ya que en Motagua pasó por una sequía tremenda de goles. “No es el mejor momento, pero creo que en este equipo puedo levantarme. Las cosas me pueden salir bien y tengo que creer en Dios que haré un buen papel en la MLS”.

Cuando le consultamos sobre la Selección Sub-23 y los Juegos Olímpicos, mencionó que, “ya hablé con el profesor Luis Suárez y me dijo que hará lo posible por convencer a los directivos del club. Voy confiando en Dios que me van a dejar ir a los Olímpicos. Sería muy lindo que después de firmar con el Revolution se me diera la oportunidad de estar en las olimpiadas”.

Le dieron un plazo... En la Fenafuth, el presidente Rafael Leonardo Callejas se refirió a la vinculación del delantero a la MLS. Callejas manifestó que, “estamos contentos por Jerry. Creemos que el cambio de club le va a beneficiar en mucho”.

Sobre la posibilidad de que se pierda los Juegos Olímpicos, explicó que, “nos comunicaremos con Julio Gutiérrez para que le solicite permiso al Revolution con el fin de que Bengtson esté en los Juegos Olímpicos. El jugador tiene un período de 48 horas para confirmarnos si estará disponible o no”, finalizó Callejas.

Tags: