Deportes

Presentan la nueva camiseta de la Selección de Honduras

Asimismo, en la capital de Honduras, Ficohsa presentó la boletería para el juego entre Honduras-Panamá que sé realizará en el estadio Olímpico.

FOTOGALERÍA
31.05.2012

El uniforme que la Selección de Honduras utilizará de cara al Mundial de Brasil 2014 fue presentado la mañana de este jueves en San Pedro Sula.

La nueva indumentaria fue mostrada durante un evento desarrollado en Diunsa El Pedregal, en la ciudad industrial de Honduras.

Joma fue la encargada de confeccionar la nueva piel de la H y que también será utilizada por las selecciones Sub-17, Sub-20, Sub-23 y femenina.

La prenda ya está a la venta en las tiendas de Diunsa en Tegucigalpa y San Pedro Sula por el precio de 1,090 lempiras.

En la indumentaria local predomina el blanco mientras que en la de visita de color azul encontramos la letra H en el pecho, color azul con rayas y estrellas en la parte frontal.

El nuevo uniforme será estrenada el próximo 8 de junio en el estadio Olímpico, día que se enfrente a Panamá en el debut de la Bicolor en la eliminatoria de la Concacaf.

Asimismo, en la capital de Honduras, Ficohsa presentó la boletería para el juego entre Honduras-Panamá que se realizará en el estadio Olímpico.

Al menos 37 mil boletos están disponibles y los precios son: 200 lempiras para sol, 300 para preferencia, 750 lempiras para silla, 1000 lempiras para palco este y 2000 para palco oeste.

Tags: