Deportes

Maradiaga despachó a 11 jugadores del Marathón

Luis el 'Bombero' Ramírez y Jerry Palacios, Bani Lozano, Yobani Avila y Rommel Murillo son algunas de las bajas en el equipo Verde...

29.05.2012

El técnico Ramón el Primitivo Maradiaga anunció este lunes la lista de jugadores que no seguirán en el Marathón de cara al torneo Apertura 2012-13.

Las sorpresas en la barrida son los delanteros Luis el 'Bombero' Ramírez y Jerry Palacios, así como Bani Lozano, Yobani Avila y Rommel Murillo, actualmente concentrado con la Selección Nacional de Honduras que el 8 de junio enfrenta a Panamá en el debut eliminatorio.

Maradiaga pretende armar un equipo fuerte para darle al Marathón un nuevo título ya que en el Clausura fueron subcampeones.

Refuerzos

Los Verdes dieron a conocer los nuevos fichajes y destacan Manuel Doño y el colombiano Luis Castro, ambos exjugadores del Vida de La Ceiba. Ya estaban confirmados Randy Diamond y Julián Rápalo.

En las últimas horas se menciona que están negociando con Noel Valladares, arquero al que se le terminó su contrato con Olimpia y con su carta de agente libre puede negociar con cualquier equipo.

Los 11 que se van de Marathón

Bani Lozano

Yobani Avila

Rommel Murillo

Luis el 'Bombero' Ramírez

Jerry Palacios

Orvin Paz

Carlos Sánchez

Kurt Cárcamo

Denis Suazo

Víctor Moncada
Alex Herrera