Deportes

Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos

'No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería', apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

FOTOGALERÍA
27.04.2012

El portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, se ha burlado del penal que lanzó Sergio Ramos y que dejó eliminado al Real Madrid de la final de la Liga de Campeones de Europa.

'No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería', apuntó el guardameta en declaraciones al diario alemán 'Bild'.

El alemán aseguró que tenía estudiado el tipo de lanzamientos de sus rivales. Así, por ejemplo, sabía que Cristiano solía tirarlos por la izquierda y abajo.


'Siempre trabajo esas situaciones. Nuestro entrenador de porteros del club me enseñó los lanzamientos de Cristiano antes de la vuelta de la semifinal de Champions. Sabía que al portugués los suele tirar por la izquierda y abajo. En la tanda de penaltis estaba convencido de que lo tiraría por su sitio favorito y así fue', aseguró Neuer.

'En otras ocasiones hay que especular, como con el de Kaka, pero en el de Sergio Ramos, en cambio, no sabía que le gustara tirarlos por encima de la portería', reiteró el guardameta del Bayern.

+ Avalancha de burlas por la eliminación del Real Madrid