Deportes

A Wilmer Crisanto lo quieren los grandes de Honduras y de la MLS

Real España, Olimpia y Motagua lo quieren. El DC United y San José Earthquakes también esperan fichar al lateral.

05.04.2012

Wilmer Crisanto fue uno de los jugadores más desctacados con la Sub-23 de Honduras que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres
y es por ello que le llueven las ofertas de clubes nacionales y en el extranjero.

El lateral derecho del Victoria dio a conocer que el DC United y San José Earthquakes de la MLS manifestaron interés en él. Además están sobre la mesa las ofertas del Real España, Olimpia y Motagua.

Crisanto renovó en octubre del año pasado el contrato con el Victoria hasta el 2014, incluso algunos directivos han expresado que la prioridad para el jugador es jugar en un equipo del exterior.

Victoria de corazón...

Ayer se bajó del avión y se puso la camisa del Jaibo en el partido que derrotaron 2-0 al Olimpia y aseguraron su categoría en Primera.

'Yo soy Victoria y amo a este equipo, hoy por hoy soy quien soy gracias a este equipo, no me importó las horas de viaje, me presenté y bueno ganamos que es lo mejor', aseguró Wilmer Crisanto.

Cabe recordar que el veloz carrilero estuvo seis meses a prueba con el Godoy Cruz de Argentina en el en 2009, pero no logró quedarse.

'Si he de salir es por la puerta grande con el equipo, dejándolo en una buena posición, el Victoria me ha dado buenas cosas y no lo quería ver descendido', afirmó.

Wilmer Crisanto fue expulsado por el árbitro de Guatemala Walter López en la final del Preolímpico que ganó México y se perderá el primer partido de la Selección de Honduras en Londres.