Deportes

Exmundialista de Honduras herido en asalto

Fernando 'Azulejo' Bulnes fue atacado por un individuo con arma blanca en la séptima avenida de Comayagüela cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

FOTOGALERÍA
08.02.2012

El ex mundialista del Mundial de España 82, Fernando el Azulejo Bulnes, fue víctima de la delincuencia.

Bulnes fue ingresado anoche a la sala de emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) luego de que unos asaltantes le infirieran una puñalada en su brazo izquierdo.

El Azulejo se dirigía a su centro de trabajo en Canal 30 (Teleunsa) cuando fue interceptado por varios malhechores que le despojaron de sus prendas de valor y le hirieron con el arma blanca.

La gloria del fútbol hondureño fue ingresado al centro hospitalario como a las 6 de la tarde, donde fue atendido por espacio de dos horas, pero su estado de salud es estable. Bulnes labora como comentarista deportivo en el programa “A ras de cancha” que se transmite a las 9 PM. Al momento del asalto Fernando Bulnes transitaba cerca de la Calle Real de de Comayagüela.

El Azulejo ha sido uno de los futbolistas de mayor recorrido en el fútbol catracho.

Debutó a los 17 años de edad y jugó para clubes como el Atlético Español, Universidad y Olimpia.

Su carrera deportiva fue de 20 años consecutivos en Liga Nacional, desde 1965 a 1985. Participó en varios procesos mundialistas y fue parte de la gloriosa selección que participó en el Mundial de España 82 con el técnico José de la Paz Herrera.

Tags: