Deportes

Iván Guerrero trabaja con el Chicago Fire

'Tengo 34 años de edad y me siento bien para seguir jugando. Si por ahí consigo chamba, y ya viejito y todo me quieren contratar, será fuera de Honduras”, dice el catracho.

28.01.2012

Parece que el retiro del fútbol de Iván Guerrero todavía demorará un poco más. El lateral zurdo fue visto cuando entrenaba con el Chicago Fire de la MLS y esto hace pensar que el catracho quiere decir adiós en el equipo que constituye su segunda casa en el fútbol.

El Chicago Fire le abrió las puertas al catracho que estará por tercera ocasión con los Blanquirrojos. Se trata de una prueba que Guerrero necesita aprobar para quedarse en la institución y despedirse en la Major League Soccer.

'Tengo 34 años de edad y me siento bien para seguir jugando. Si por ahí consigo chamba, y ya viejito y todo me quieren contratar, será fuera de Honduras porque en mi país solo jugaría para el Motagua', dijo Guerrero cuando anunció su retiro del fútbol profesional.


Fire contra
Real España

El Fire juega el 4 de febrero en Estados Unidos ante el Real España e Iván podría estar en este compromiso. Guerrero estuvo en Chicago en el 2005 y jugó tres temporadas, ganó un premio MVP (jugador más valioso) y salió campeón de la Copa Lamar Hunt.

'Con el Chicago fui el jugador del año siendo defensa, pero no hay nada como lo colectivo porque lo individual nadie lo recuerda', mencionó.

El Chicago Fire lleva una semana de estadía en Ave María, Florida, donde están realizando la primera etapa de su preparación con miras a una nueva temporada en la MLS.