Deportes

Cinco jugadores de baja en el Olimpia

El argentino traerá a dos jugadores más para reforzar al equipo. 'Serán uno extranjero y el otro hondureño', dijo el DT del Albo.

06.01.2012

Danilo Tosello anunció la baja de cinco jugadores para el presente torneo, quienes serán cedidos a préstamo.

El argentino señaló que los jugadores son cedidos a préstamos en su mayoría y en el caso de Rolando López es baja debido a que no se recuperó de la lesión que arrastra desde que llegó en el Apertura al club.

Al Victoria fueron enviados Jonathan Centeno y Erick Andino, al Deportes Savio se enviará a José García y muy probablemente a Gabriel Castro.

'Estos jugadores se cedieron para que tengan competencia, Rolando no se pudo recuperar, Jonathan Centeno, Erick Andino Gabriel Castro y José García', dijo al anunciar la lista de los jugadores que de momento quedan al margen de la institución.

El Director Deportivo, Osman Madrid, además agregó que se están teniendo algunas pláticas con el equipo Jaguares de la Universidad para cederles otros jugadores que posiblemente vayan a jugar con ellos a la Liga de Ascenso.

Dos refuerzos más


Por otro lado el entrenador, anunció que se traerán al Olimpia dos jugadores más para reforzarse, uno de ellos será argentino. 'Ya tenemos a dos jugadores en cartera. Serán uno extranjero y el otro hondureño', dijo Tosello.

Nuevamente desechó los rumores de la posible contratación de Julio César el Rambo de León y Carlo Costly. Asimismo dijo 'ya sabrán quienes son cuando ya esté todo arreglado', dejando claro que no dará nombres por ahora.

Tosello aseguró que el argentino estaría en el país la próxima semana o más tardar a principios de la siguiente. 'No daremos nombres porque se puede caer la negociación', indicó el entrenador.