Deportes

Melvin Valladares, la nueva contratación de Motagua

El Azul se refuerza a la mexicana, primero Welcome del Atlas y ahora Valladares del Dorados.

05.12.2011

El volante capitalino Melvin Geovany Valladares ha sido confirmado la
tarde de este jueves
como nuevo jugador del Motagua.

El talentoso jugador ha firmado contrato con el Motagua tras su paso por los Dorados de Sinaloa en el Ascenso de México.

Valladares es la segunda contratación de este Motagua que construye el mexicano José 'Pepe' Treviño para el próximo 2012; tras confirmar la llegada del delantero Georgie Welcome.

Ambos jugadores han salido este fin de año del fútbol mexicano curiosamente.

'Estoy contento de poder llegar a Motagua, es un equipo grande porque el que vamos a luchar ahora', dijo el jugador a ElHeraldo.hn hace unos momentos en exlucisva.

Valladares jugó en Honduras para los clubes Valencia y Real España; y en México para el Guerreros de Hermosillo y Dorados de Sinaloa.

Además participó el proceso de la H rumbo a Sudáfrica 2010, donde incluso anotó un gol ante Costa Rica en la goleada 4-0 el 12 de agosto de 2009 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Valladares suele trabajar con los equipos de Pepe Treviño. El jugador se presentará mañana a los entrenamientos del equipo.

Mientras Welcome regresa a Honduras el miércoles para incorporarse al Motagua.

De esta forma el Motagua contará con una delantera explosiva junto al artillero Jerry Bengtson, que es tentado por varios equipos de Europa pero no ha llegado a
concretarse su salida.