Entretenimiento

Fanáticas de One Direction saturan la red con #GoodbyeModest

Fanáticas de One Direction enloquecen con la supuesta separación de la banda y su, hasta ahora, agencia encargada en la imagen de los cantantes.

FOTOGALERÍA
14.10.2015

Inglaterra

La agencia de gestión Modest que lleva la imagen de One Direction, entre otros artistas, podría ya no ser la encargada de aconsejar a la famosa banda británica.

Las especulaciones en las redes sociales sobre el fin de su relación han provocado una gran alegría entre las seguidoras de One Direction, que aseguran que Modest coaccionaba a los chicos de la banda y los obligaba a hacer cosas que en realidad no querían.

Para las directioners, la ruptura de One Direction y Modest sería una oportunidad para que sus ídolos sean libres y se expresen tal y como son.

Esto significaría, según ellas, que la supuesta pareja homosexual que forma Harry Styles y Louis Tomlinson podría descubrirse próximamente, si Modest no controlará la imagen de One Direction.

Para las directioner, estos componentes de la banda no podían decir abiertamente que fuesen gays, especialmente en el caso de Harry Styles, quien siempre se ha referido a quien le gusta como 'alguien', 'esa persona', hablando de forma neutra.

Mira el supuesto beso entre Harry Styles y Louis Tomlinson:

Las seguidoras de la banda mantienen el 'hashtag' #GoodbyeModest como tendencia desde hace horas y comentan su emoción si esto llegará a confirmarse.

Según las fans de One Direction, Modest habría sido también la culpable de la marcha de Zayn Malik del grupo.

El cantante habría estado saturado por las exigencias que la agencia le hacía sobre cómo tenía que comportarse y se habría terminado marchando.

Además, creen que muchas otras cosas están detrás de Modest; por ejemplo, ciertos momentos en que Niall Horan tenía problemas con el volumen de su micrófono en los conciertos, o algunas entrevistas anunciadas en emisoras de radio que al final nunca se hicieron.

Tags:
|