Entretenimiento

Un show con la bilirrubina a tope

FOTOGALERÍA
08.10.2015

Tegucigalpa, Honduras.

Fue una noche llena de romanticismo, bachata y salsa. Juan Luis Guerra y su banda 4-40 conquistaron el suelo catracho con un espectáculo de primera en el cual el dominicano hizo un repaso a sus grandes éxitos, así como a los nuevos de su disco “Todo tiene su hora”.

El espectáculo, que tuvo el patrocinio de diario EL HERALDO y Conciertos Credomatic, se llevó a cabo en el Estadio Chochi Sosa, en donde se dieron cita los capitalinos para corear de principio a fin las canciones del ídolo. El concierto comenzó en alto con la interpretación de los temas Cookies and Cream, “La travesía” y “Ojalá que llueva café”.

“Muy buenas noches Honduras, gracias por el recibimiento que siempre nos dan”, dijo el artista para continuar con temas como “Mi bendición”, “Tus besos”, “La guagua” y “El Niágara en bicicleta”.

El cierre del show fue espectacular con la interpretación de “La Bilirrubina”, en la cual el público no dejó de bailar ni un tan solo momento. Antes de despedirse, Guerra interpretó clásicos como “Estrellitas y duendes” y “Las avispas”.