Entretenimiento

Glamour, color y sensualidad en la semana de la moda de París

La moda en Francia se despide con honores, dejando ambiciosas propuestas en el armario femenino

FOTOGALERÍA
07.10.2015

París, Francia.

Confecciones artesanales talladas en las siluetas más cotizadas del mundo de las pasarelas, ajuares de ensueño y una completa galería de outfits listos para usar se convirtieron en el mayor referente de la alta costura durante la semana de la moda en la capital francesa.

Y como en cada edición, los genios de las agujas y las tijeras dejan ese buen sabor en sus seguidores cumpliendo las expectativas de los asistentes al crear pasarelas en ambientes llenos de vida y color. Durante esta semana, la ciudad de las luces y el amor se convirtió en el escenario perfecto para reunir la esencia de la moda, desfiles, modelos y las tendencias más glamorosas.

Para complacer a los amantes del mundo de las pasarelas, presentamos un resumen con las últimas propuestas para la primavera-verano de 2016 de la París Fashion Week. Desde un recorrido por las propuestas de Lanvin, Louis Vuitton, Chloe, Sharon Wauchob, Nina Ricci, Rochas, Carven, Giambattista, Valli, Balmain, Dior, Guy Laroche, hasta el cierre de lujo de Louis Vuitton.