Entretenimiento

Las cinco fotos con más likes

FOTOGALERÍA
07.10.2015

EE UU. La frase “si no está en Instagram no es nadie” parece pesar entre los artistas. La red social ya cumplió cinco años y no hay famoso que no la utilice para publicar imágenes que son rebotadas por toda la red. Pero hay cinco de estas que encabezan la lista de “me gusta”. Todas tienen una particularidad, los personajes que aparecen en ellas son mujeres y en tres de ellas aparecen miembros de una misma familia: Kim Kardashian (que en la imagen sale con su marido Kanye West) y sus hermanas por parte de madre, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

En las otras dos aparece la cantante Taylor Swift, que es la reina, la que más seguidores tiene en Instagram: 49.7 millones, y solo sigue a 78.

Instagram ha acumulado 400 millones de usuarios en cinco años, lo más sorprendente es que se publican 80 millones de imágenes al día. Por hacer una comparación, Facebook, en 11 años, tiene 1,650 millones de fans.

Los más seguidos en Instagram son mujeres: detrás de Taylor Swift están Kim Kardashian y luego tres cantantes, Beyoncé, Selena Gómez y Ariana Grande. Y, según algunos expertos, la red se ha convertido en una forma de comunicar qué actividades hacemos o con qué ánimo las hacemos, es como un archivo personal.

El récord de más seguidores en un día lo tiene David Beckham, quien acumuló un millón en su 40 cumpleaños.

“En el futuro, querremos pasar más a las narraciones en directo”, nos adelantó el presidente de la red, Kevin Systrom, en una entrevista en Londres.

Tags: