Entretenimiento

Emotiva nota

'Vamos a quererte siempre Leland, no dejes que las chinches te piquen mientras duermes”, le dijeron sus padres.

01.10.2015

Estados Unidos

Leland Shoemake de Pike County, un niño de seis años de Georgia, Estados Unidos, se enfermó hace un mes y fue internado el hospital de su ciudad, pero no pudo recuperarse: falleció hace una semana.

Sin embargo, sus padres, Amber y Tim Shoemake, se llevaron una emotiva sorpresa hace unos días, tras enterrar a su pequeño. Descubrieron una nota de despedida escrita por él en su casa.

En la nota dejada por el niño, Leland les recordaba que todavía les seguía queriendo y que siempre estaría con ellos. Los tristes padres publicaron la nota en Facebook y se ha vuelto viral. “Aún con ustedes… Gracias mamá y papá… Amor”, dice la imagen que hace llorar a miles.

El pequeño fue ingresado al hospital de Atlanta especializado en el cuidado de niños pequeños. Padecía una rara infección cerebral provocada, según su madre, “por haber jugado fuera”. “Le encantaba jugar con la tierra. Nunca imaginé que eso sería lo que le llevaría lejos de mí”, cuenta en Facebook.

El pequeño no resistió y falleció, aunque el trágico episodio terminó cuando los padres regresaron a casa y se percataron de que el pequeño se había despedido de ellos mediante una nota.

“Cuando Tim y yo llegamos a casa […] encontramos un sobre encima de la mesa del salón”, cuenta la madre en Facebook”. Al abrirlo, observaron una hoja de cuaderno.

“No tenemos ni idea de cuando la escribió. Vamos a quererte siempre Leland, no dejes que las chinches te piquen mientras duermes”, agregan los padres en Facebook.