Entretenimiento

Kendall Jenner perforó su bubi

La hermanastra de Kim Kardashian es una de las maniquíes mejor pagadas del mundo.

FOTOGALERÍA
17.09.2015

Estados Unidos

La socialité estadounidense, Kendall Jenner, se ha transformado en una de las modelos más cotizadas del mundo, gracias a su belleza y desplante en la pasarela.

De acuerdo una publicación de la prestigiosa revista Forbes, la hermanastra de Kim Kardashian es una de las maniquíes mejor pagadas del mundo con los 4 millones de dólares que anualmente se embolsa por sus diferentes trabajos en este rubro, consigna diario Publimetro.

Atractiva y osada, con apenas 19 años la muchacha tiene todo para ser una celebridad de talla mundial y ya cada uno de sus pasos es noticia para los medios.

De hecho, durante su última aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, impactó con su nuevo piercing en uno de sus pezones, y que logró ser capturado por los fotógrafos debido a una transparencia usada y carencia de sostén en su atuendo, de acuerdo a lo acotado por el prestigioso diario inglés Daily Mail.

El “arito” que desde hace unos días adorna su busto ha dado la vuelta al mundo, y no sorprendería que sus millones de fanáticas en redes sociales imiten su perforación.