Entretenimiento

Elsa Oseguera explica motivos del polémico 'chapuzón'

La reportera de HCH en San Pedro Sula aclaró que está aprendiendo a nadar y que aún así se atrevió a lanzarse a las piscina.

FOTOGALERÍA
11.09.2015

Tegucigalpa, Honduras

La periodista hondureña Elsa Oseguera escribió en su cuenta de Facebook las razones del famoso 'chapuzón' que tanta polémica ha generado en las redes sociales.

La sensual reportara quien actualmente labora en el canal HCH en San Pedro Sula, aclaró que está aprendiendo a nadar y que aún así se atrevió a lanzarse a las piscina.

Además, envió un fuerte mensaje a las mujeres que la criticaron a través de las redes sociales luego que su 'chapuzón' se convirtiera en el centro de atención.

Lea también: Elsa Oseguera cumplió reto y se lo devuelve a su jefe

Aquí el mensaje

'Amigos gracias por todo, ustedes me conocen y saben que siempre nos la hemos pasado bien en mi cuenta y cuando puedo respondo porque me divierto hablando con ustedes.

Muchos me preguntan respecto al chapuzón, la verdad vieron que no puedo nadar jaja estoy aprendiendo, pero hacía el intento y de eso se trata la vida no rendirse y siempre intentarlo aunquen parezca que ya no podemos.

A esas mujeres hermosas que se indignan, bueno no sé talvez se les olvida que en abril seguramente también se dieron un chapuzón o ¿Será que nunca han visto en la playa, río, balneario o quebrada un traje de baño?

La féminas dicen que una mujer no puede hacer eso, que barbaridad jajaja me río porque entre las mismas mujeres se tiran tierra aunque escriban con palabras rebuscadas y poco conocidas para mostrar su indignación y que son supuestas cultas, de nada les sirve porque con ese pensamiento de la época de la conquista lo único que dejan al desnudo es su mentalidad machista, porque el machismo no viene de los hombres viene de las mujeres porque ellas educan a los hombres.

Con su presunto conocimiento y queriendo lucir intelectual solo demuestran sus ganas de empequeñecer a su otra compañera de género para sentirse importante y así suplir su complejo de inferioridad, porque desahoga toda su frustación intentando oscurecer a otra fémina, pero esta frustración regresa a ella con el doble de intencidad al ver que sus palabras no lograron robar el don ajeno y siguen siendo las mismas, pues con ello no lograrán una metamorfosis
Emoticón frown

Incluso hasta llegan a banderear con pabellón cristiano alegando que la imagen de un siervo... jajaja ey un siervo verdadero no vive de imagen vive de espíritu y de corazón, uds ven carne y apariencias con sus ojos naturales pero Dios es el único que puede ver el corazón y es lo que le interesa.
Además como pueden utilizar el cristianismo para tachar si la misma palabra dice que el único que señala con dedo acusador es Satanás... solo que sean luciferinos entonces, pues con sus acciones se contradicen. ?

Y de mis estudios pués si soy licenciada de la autónoma y lo mejor de todo es que no tengo una mentalidad moralista absurda que lo único que hace es ver las acciones del otro en un fallido intento por tapar las propias. Cuando salgan de este país se darán cuenta cuan cerrados sus ojos han estado a la luz de la civilización. Y con nadar en una piscina no se me quita lo aprendido tanto en teoria como en práctica.

Amigos recalcando a uds mi gratitud por su apoyo y cariño, seguimos trabajando, todos nos daremos un chapuzón y si no puede no se enoje porque otra persona si puede.

El machismo del que tanto reniegas querida hondureña y que no hemos logrado erradicar es gracias a tu pensamiento encapsulado en la época medieval.'

Lea también: Elsa Oseguera se pronuncia sobre fotos 'hot' filtradas