Entretenimiento

La foto de Galilea Montijo sin maquillaje desata polémica en la red

La actriz compartió la imagen en las redes sociales.

FOTOGALERÍA
10.09.2015

México

Galilea Montijo se ha consagrado como una de las conductoras más carismáticas y guapas de la televisión mexicana, pero parece que la tapatía no se conformó con eso y quiso elevar la temperatura de sus redes sociales.

Y es que la también actriz demostró que confía plenamente en su belleza y publicó una foto al natural en su cuenta oficial de Instagram.

En su perfil personal, se aprecia una selfie de la presentadora, quien sorprendió a sus fervientes admiradores al aparecer sin una gota de maquillaje.

Sin embargo, parece que Galilea no perdió el glamour, porque pese a estar de 'cara lavada' se veía radiante y muy atractiva. 'Galileaaaaa!!! sin maquillajeeeee????? Cómo te atreves???', escribió como descripción de la imagen.

Aunque Montijo tomó con humor la instantánea, sus seguidores destacaron que con o sin maquillaje se ve espectacular, por lo que casi no notaron el cambio.

En muy pocas horas, la fotografía consiguió más de 16 mil 'Me Gusta' e infinidad de comentarios, en los que resaltaban el sentido del humor y belleza de la artista.

La hermosa madre demostró que le ve el lado positivo a todas las cosas y es que después de haber tropezado en el programa Hoy al estilo de Jennifer Lawrence, Galilea Montijo soltó una carcajada, dejando claro que es una persona común y que no le tiene miedo al ridículo.