Entretenimiento

A un año de su muerte: Fanáticos recuerdan a Cerati

El cantante permaneció cuatro años en coma a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió en 2010.

FOTOGALERÍA
04.09.2015

Buenos Aires, Argentina

Desde las primeras horas de este viernes, las redes sociales Facebook y Twitter se vieron inundadas con imágenes y sentidos mensajes dedicados al músico argentino Gustavo Cerati, publicados por sus fanáticos que recordaron así un año de su muerte.

“Sos, fuiste y siempre vas a ser un grande de la música”, escribió por ejemplo Candela Sanabria en Twitter acompañando el mensaje con el hastag #1AñoSinGustavoCerati, el más utilizado hoy para dejar mensajes recordando al exlíder de Soda Stereo. Como ella, cientos de seguidores publicaron mensajes para su ídolo.

Cerati permaneció cuatro años en coma a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió en 2010 después de un show en Venezuela y falleció el 4 de septiembre de 2014.

Durante esta jornada, en muchas partes del mundo se realizarán actividades que pretenden mantener vivo su legado musical.

Por ejemplo, en Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo el concierto 'La alfombra mágica de Cerati', donde artistas latinoamericanos como Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Gepe, Leo García y Richard Coleman le rendirán un homenaje.

Tags: