Entretenimiento

Eugenio Derbez y su emotivo regalo de cumpleaños

El actor cumplió años este martes, por lo que su familia y seguidores le enviaron un emotivo video.

03.09.2015

México

El actor Eugenio Derbez celebró el martes, su cumpleaños número 54 al lado de su familia y con mucho trabajo.

Debido a la importancia de la fecha, la esposa de Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y los hijos del comediante Aislinn, Vadhir y José Eduardo, le realizaron un emotivo video.

En el film, sus familiares le enviaron tiernos mensajes y le cantaron las tradicionales 'Mañanitas'; pero la familia Derbez no fue la única que colaboró en la grabación, también los seguidores del actor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa del artista compartió un mensaje, en el que le deseaba lo mejor:

'FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA @EugenioDerbez Te preparamos esta sorpre, ojalá te guste', escribió al mismo tiempo que compartía la grabación, donde también aparecen famosos como Maite Perroni, Loreto Peralta, Sherlyn, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Malillany Marín, entre otros.

La vocalista de Sentidos Opuestos también le hizo llegar la felicitación de la pequeña Aitana, quien hace unos días celebró su primer cumpleaños.

'Buenas noches. Me voy a dormir con mucha ilusión porque mañana es cumpleaños de mi papito y lo vamos a festejar!', precisó en Instagram.

Su hija Aislinn Derbez le envió un emotivo mensaje en Twitter: 'FELIZ CUMPLEAÑOS! @eugenioderbez. Gracias por ser la persona de quien más he recibido AMOR, alegría y apoyo en mi vida. Te amo con todo mi corazón'.

Su hermano Vadhir siguió sus pasos y precisó: 'Feliz Cumpleaños a mi Papá que hoy cumple 40 años (shhhh) te amo! (Qué bárbaro) @eugenioderbez'.

Ante las muestras de cariño, Eugenio Derbez agradeció por las felicitaciones de la siguiente manera: 'Gracias con todo mi corazón a todos mis fans, amigos y familia por tantas y tantas felicitaciones!!! Gracias por los videos! Los quiero mucho!'.