Entretenimiento

Taylor Swift, reina de los premios MTV

Swift obtuvo premios en diferentes categorías: el vídeo del año, mejor vídeo pop y mejor vídeo femenino.

31.08.2015

Estados Unidos

El triunfo de Taylor Swift en los Premios Vídeo Musical, más conocidos como los galardones de la MTV, no tomó a nadie por sorpresa.

La intérprete era la favorita de esta edición, definitivamente este es su año.

La cantante de 25 años no tuvo problema alguno para conseguir el galardón al vídeo del año, con ‘Bad Blood’, además del mejor vídeo pop con ‘Blank Space’ y el de mejor vídeo femenino.

La velada que tuvo lugar en el escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles, quien fue su némesis en 2009.

En aquel entonces Kanye West le quitó el micrófono en el escenario de esta misma gala.

Swift dominó la ceremonia desde su comienzo cuando la cantante hizo una aparición sorpresa en el escenario mientras, como estaba anunciado, Nicki Minaj, interpretaba el primer tema de la noche.

La cantante nacida en Trinidad entonó el tema 'Trini Dem Girls' antes de adentrarse en 'The Night Is Still Young' momento en el que Swift la interrumpió en el escenario para cantar con ella unas cuantas notas de 'Bad Blood'.

También fue una forma para los premios MTV de ganarse la atención de los seguidores de ambas en las redes sociales.

Lugar donde la pelea entre las dos cantantes fue trending topic cuando Minaj recurrió a su cuenta de twitter para quejarse de la ausencia de'Anaconda' entre los nominados a mejor vídeo del año, comentarios que Swift, la favorita incluso entonces, se tomó de manera personal.