Entretenimiento

Taylor Swift triunfa con 'Bad blood' en premios MTV

La cantante se impuso con tres Moon man en la gala llevándose entre ellos el galardón a Video del Año. Kanye West recibió el premio Vanguardia.

FOTOGALERÍA
30.08.2015

Estados Unidos

Taylor Swift se convirtió en la reina de los Video Music Awards de MTV al llevarse el premio al video del año por Bad Blood.

La gala se llevó a cabo en el Microsoft Theater y arrancó la presentaciones de Nicky Minaj y Taylor Swift interpretando los éxitos The night is still young y Bad Blood.

Seguidamente el rapero Macklemore quien cantó desde la calle del centro de las ciudad de Los Ángeles.

El primer premio de la noche que fue presentado por Britney Spears fue para Mark Ronson y Brunos Mars por Mejor artista masculino por Uptown Funk.

Luego le tocó el turno a Nicky Minaj quien ganó a Mejor video hip hop por Anaconda y marcando uno de los momentos más polémicos de la noche al discutir con Miley Cyrus y llamarla con improperios. El premio a Mejor video femenino fue una vez más fue para Taylor Swift por Blank Space.

Una de los presentaciones más ovacionadas de la noche fue la de Justin Bieber quien regresó a los escenarios al ritmo de su tema What do you mean?.

Por su parte Kanye West recibió el premio a Video Vanguardia, en medio de un controversial discurso en el que dijo no creer en los premios y anunció su candidatura presendecial en 2020.

Premios:

Mejor video del año:

Taylor Swift - Bad Blood

Mejor video pop:

Taylor Swift - Blank Space

Mejor canción del verano:

5 seconds of summer - She’s kinda hot

Mejor video rock:

Fallout Boy - Uma Thurman

Mejor video masculino:

Mark Ronson ft Bruno Mars - Uptown funk

Mejor video femenino:

Taylor Swift - Blank Space

Mejor video hip hop:

Nicky Minaj - Anaconda

Mejor video con contenido social:

Big Sean - One Man Can Change The World

Premio Vaguardia MTV:

Kanye West

Mejor artista a seguir:

Fetty Wap

Algo que dejó boquiabierto a más de uno fueron los extravagantes trajes de Miley Cyrus. Pero a ti ¿Qué te parecen los look's de la exestrella de Disney?

Foto: El Heraldo