Entretenimiento

No deje de contar su historia a través de un corto

La convocatoria para participar en el IV Festival Internacional de Cortometrajes de EL HERALDO cierra el 2 de novimembre

28.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

Por cuarto año consecutivo EL HERALDO, el diario de mayor influencia en el país, incentiva la producción cinematográfica nacional con el IV Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO 2015.

El IV Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO 2014 es una ventana que contribuirá a promover la producción audiovisual y dejará al descubierto el talento de productores, guionistas, directores y actores, que hacen grandes esfuerzos con méritos propios para hacer crecer el cine nacional.

Este año la actividfad cuenta con el patrocinio oficial de City Mall y la Embajada de la República de China (Taiwán), y el copatrocinio de Level 7 Studios, Hotel Honduras Maya, Copa Airlines, Cocatel-Sony y Cinemark.

Y como una forma de afianzar ese camino a la internacionalización, se suma a la ya conocida alianza de EL HERALDO con el Miami Short Film Festival y el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah Panamá, el Festival Internacional de Costa Rica, que en sus siguientes ediciones se convertirá en una plataforma de exhibición y de formación para el ganador de la edición 2015 del festival.

Cuente su historia
La convocatoria para la recepción de trabajos cierra el próximo lunes 2 de noviembre de 2015. Al cerrar las inscripciones, el comité organizador del IV Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO 2015 hará una preselección de los mejores trabajos que entrarán en la recta final y que serán presentados al público en una exhibición en las salas de Cinemark, en el marco del festival que se realizará del 23 al 27 de noviembre de 2015.