Entretenimiento

Penélope Menchaca de '12 corazones' es recibida con aplausos en EL HERALDO

La presentadora del famoso talk show que une a parejas, grabará su famoso programa mañana a las 2:00 de la tarde en el Metromall

FOTOGALERÍA
28.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora mexicana Penélope Menchaca, famosa por conducir el programa '12 corazones' que transmite la cadena Telemundo y que une a parejas de desconocidos, está en Honduras para grabar uno de sus famosos programas.

La también actriz, visitó esta misma tarde la sala de Redacción de EL HERALDO, donde ya la esperaban una decena de fanáticos quienes se tomaron fotografías con ella y le hicieron preguntas a cerca de su vida y de su faceta como presentadora.

La mexicana quien dijo ser fan del club deportivo América, posó con la bandera del club hondureño Motagua, repartió besos y abrazos durante su recorrido.

Antes ofreció una conferencia y dio una entrevista exclusiva a EL HERALDO en la que contó detalles del talk show que grabará mañana a partir de las 2:00 de la tarde en el Metromall y para el cual ya se hizo un casting a varias parejas catrachas. Y el domingo será la grabación en mall Multiplaza de San Pedro Sula.

'Será un espacio también para interactuar con el público ya que yo necesito que si son fans, sobre todo, sepan cuándo decir ¡vuelta, vuelta!, ¡que le den chicharrón! o que griten con quién quieren que se quede', dijo la conductora, quien con su carisma y enorme sonrisa, se ha ganado el cariño de sus seguidores.

'Méndigos raboverdes', fue la primera de sus famosas frases, que emitió al ser recibida con aplausos y silbidos de parte de decenas de fans que llegaron a la redacción de EL HERALDO para conocer a su estrella.

Nacida en la Ciudad de México, la actriz y presentadora estudió leyes en la Universidad de La Salle, a los 14 años se unió al ballet de México y viajó por el mundo como bailarina. Más tarde formó parte del grupo musical Las Nenas, junto a sus hermanas Soraya y Vanessa, y la conductora de televisión Anayanssi Moreno. Junto a ellas desarrolló una carrera musical de 10 años.