Entretenimiento

Sara Galindo visita EL HERALDO

La editora de moda más influyente de México está en Honduras para dictar una conferencia.

28.08.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Con muchas expectativas de compartir su conocimientos con panelistas, fashion bloggers, diseñadores y público hondureño en general, llegó hoy a Tegucigalpa la editora de moda más influyente de México, Sara Galindo.

La editora, fashion icon y empresaria mexicana, quien dictará mañana la conferencia 'Los seis mandamientos del Fashion del Digital Fashion Marketing', hizo un recorrido por la sala de Redacción de EL HERALDO, donde conversó con los periodistas sobre sus experiencias en el mundo social y de la moda.

Algunos aprovecharon para tomarse fotografías con la espigada rubia, cuya visita al país es posible gracias a la organización de la Fashion Week Honduras, dirigida por Fanne y Alejandro Medrano, la embajada de México y EL HERALDO, entre otros.

La conferencia de Sara Galindo es mañana en Cinemark del City Mall a las 11:00 de la mañana. Ahí la editora compartirá sus experiencias con quienes deseen explorar el mercadeo de empresas a través de las redes sociales.

Sara Galindo es egresada de la Universidad Anáhuac México Norte y es actualmente una de las mujeres más influyentes dentro de la moda en su país.

Sara es reconocida no sólo por su trabajo editorial, sino por el impulso que busca dar a la industria y al nuevo talento.