Entretenimiento

Bieber tiene nueva conquista y todo apunta a que es una exconejita Playboy

En un video difundido en la red, el cantante se vio muy amoroso con la modelo.

FOTOGALERÍA
26.08.2015

Estados Unidos

Desde que Justin Bieber terminó su romance con Selena Gomez ha tenido infinidad de aventuras con candentes mujeres como las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Hailey Baldwin e incluso modelos de Victoria's Secret.

Sin embargo, ahora el astro canadiense mostró su lado más romántico y coqueteó con una sexy conejita en un piano bar de Los Ángeles, California.

Y es que el intérprete de 'Never Say Never' fue visto en actitud muy tierna y cariñosa con la exmodelo de Playboy, Xenia Deli.

Bieber conoció a Deli en la filmación de su nuevo videoclip 'What do You Mean?'. Testigos indicaron que la cita romántica de Bieber y la joven incluyó una cena y posteriormente se fueron a bailar.

Admiradoras de Justin tomaron video del momento justo en el que Bieber tocaba el piano para su acompañante, quien al parecer cayó rendida ante el talento y encanto del rubio, a quien no soltó de la mano en toda la velada.

A pesar de que Xenia podría ser la nueva musa del cantante, él declaró hace un par de semanas que por el momento no está interesado en una nueva relación amorosa porque está concentrado en su carrera y en su familia.

'No tengo ninguna novia por el momento. Estoy soltero. Mi gran amor ahora es mi hermano pequeño. Se quedará conmigo. Así que él es mi amor ahora mismo', comentó el cantautor, quien explicó que aunque no tiene pareja, se describe como un buen novio.

'Preparo el desayuno, y eso es todo. Para mí y si tengo novia, también para ella. También le preparé el desayuno a mi hermano pequeño el otro día: huevos, tortitas y tocino. Todo simple', precisó Justin Bieber.