Entretenimiento

Ex novia de Justin Bieber cuenta cómo es vivir con el canadiense

'La Gente piensa que Justin debe ser un mocoso y arrogante pero no tiene nada de eso'.

03.08.2015

Estados Unidos

Justin Bieber, canadiense de 21 años, es una de las estrellas de la música pop más conocidas en todo el globo. Sus admiradores siguen paso a paso cada movimiento que da el cantante.

Una de las últimas personas con la que se relaciona al artista es Jayde Pierce, una joven británica de 19 años que ha confesado como ha sido vivir una semana con un icono adolescente, tal y como recoge el Mirror.

'La Gente piensa que Justin debe ser un mocoso y arrogante pero no tiene nada de eso', asegura Pierce al tabloide.

La joven ha revelado algunos rasgos de la personalidad del cantante, de quien dice que se trata de alguien cariñoso al que le gustan los 'mimos'.

Bieber escribió a la británica a través de una red social, y estuvieron hablando durante varias semanas, hasta que Pierce le avisó de que estaba en Miami, a lo que el canadiense le dijo que se fuera con él a Los Angeles unos días. La joven no se lo pensó mucho antes de tomar la decisión y partir para concer a la estrella.

La joven se dio a conocer a causa de unas fotografías en las que se ve a ambos saliendo de un gimnasio, aunque ella compartió varias imágenes con él en las redes sociales. 'Fuimos mucho al gimnasio (...). Yo miraba, no hice nada de ejercicio. Me contó que está tratando de mejorar su pecho y sus brazos', asegura Jayde Pierce, que también confiesa que Bieber sólo puede entrenar con su propia lista de música, algo que controla mucho.

La chica también ha asegurado que el cantante canadiense es creyente. 'Estaba claro que Dios era parte de su vida, hablaba muchas veces sobre él, y decía cosas como '¿Sabes que Dios te ama?'.

Incluso llegamos a rezar juntos y junto a otro amigo antes de entrar en el estudio', dijo la británica, quien ha criticado a las fans del cantante, asegurando que ha recibique ha recibido varios insultos por haber estado con Bieber, e incluso alguno de ellos de carácter racista.

Tags: