Entretenimiento

Nathalia Casco y su reacción sobre los bebés puestos en cajas de cartón

La catracha dijo que este tipo de noticias tristes que trascienden de su país, la motivan para seguir creciendo profesionalmente para poder ayudar.

FOTOGALERÍA
03.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

Las imágenes de dos bebés recién nacidos colocados en cajas de cartón en el Hospital Atlántida de La Ceiba ha causado indignación.

Las fotografías de los dos pequeños invadieron las redes sociales, tanto así que la hondureña Nathalia Casco se pronunció al respecto.

En su cuenta de Facebook publicó una de las imágenes adjunta al siguiente mensaje: 'No todos nacimos en cuna de oro pero todos tenemos la oportunidad de mejorar nuestro futuro . Yo nací en este hospital Atlántida así que hay que orar y pedirle a Dios por estos bebés hermosos para que sean niños bendecidos'.

Nathalia Casco y su reacción sobre los bebés puestos en cajas de cartón

La bella catracha que destacó en el reality Nuetra Belleza Latina 2014 y que ahora forma parte del elenco del Gordo y La Flaca agregó además que 'algunos nacemos con bajos recursos económicos pero para nosotros nuestros recuerdos de nuestra niñez es perfecta y nos da una lección de vida . Es por eso q no cambiaría mi niñez ni por todo el oro del mundo'.

Finalmente Nathalia dijo que este tipo de noticias tristes que trascienden de su país, la motivan para seguir creciendo profesionalmente para poder ayudar.

Investigaciones

El hecho está siendo investigado por Salud, luego de que las imágenes de los bebés dentro de cajas circularan en las redes sociales desde la semana pasada.

La viceministra de Salud, Sandra Pinel, llegó ayer al hospital para acompañar el proceso de investigación de los hechos. Se informó que en el marco de las indagaciones, empleados de la sala y personal de otros departamentos serán interrogados.

En la investigación participan además organismos de derechos humanos y otras instancias del gobierno de Honduras.