Entretenimiento

Las protagonistas de 'Xena: la princesa guerrera', catorce años después

El reencuentro llega una semana después de que surgieran rumores sobre un regreso de la serie “Xena: Warrior Princess”.

FOTOGALERÍA
31.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

14 años después de interpretar a las guerreras del Amazonas más populares de la televisión, las protagonistas de la serie “Xena: Warrior Princess” se reunieron.

Lucy Lawless, quien le dio vida a la guerrera “Xena”, y Renée O'Connor, que interpretó a la campesina “Gabrielle”, se tomaron un selfie que más tarde apareció en Instagram y alegró a miles de fans.

“Todavía saliendo con mi amiga Gabrielle”, escribió Lawless en su publicación.

El reencuentro llega una semana después de que surgieran rumores sobre un regreso de la serie “Xena: Warrior Princess”.

El portal Hollywood Reporter indicó que las cadenas de televisión NBC y NBC Universal estarían preparando un nuevo drama de acción inspirado en la historia de esta princesa de la antigua Grecia que se encargaba de derrotar a dioses, guerreros, monstruos y hasta personajes históricos como Julio César o el emperador Calígula.

Dicho medio también indicó que la producción sería realizada por el creador de la historia original, Rob Tapert, y Sam Raimi, quedaría a cargo de la producción.

Sin embargo, la misma Lawless decidió terminar con los rumores y escribió en su cuenta de Twitter: '¡Lo siento amigos! Las noticias del regreso de Xena son solo un rumor. Me encantaría que pasara algún día, pero todavía está en la etapa de la ilusión'.