Entretenimiento

El increíble cambio de Harry Melling actor de Harry Potter

El actor que interpretó al primo de Harry Potter cambió por complete. Está irreconocible…

FOTOGALERÍA
31.07.2015

Inglaterra

Dudley Dursley, era el primo muggle de Harry Potter quien se encargaba de hacerle la vida imposible al joven mago, cambió y ahora luce completamente diferente.

Harry Melling, el actor que interpretó a Dudley en las películas de Harry Potter, perdió unos cuantos kilos y ahora busca tener una carrera actoral en el teatro.

De hecho, la pérdida de peso del actor no es reciente, ya que había adelgazado tanto para Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1, que casi fue reemplazado. Por suerte, Melling pudo usar un traje que lo hacía ver más gordo y no perdió su trabajo.

El actor de 26 años escribió y protagonizó su propia obra de teatro titulada Peddling, donde interpreta un monólogo sobre la venta ambulante.

Cuando se le preguntó por sus compañeros de reparto (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson), el actor le dijo a The Economist: “Estoy muy feliz por lo que están haciendo, pero no me compararía con ellos. No me siento celoso ni nada parecido, porque ellos están en situaciones diferentes. No soy uno de “los tres”, así que no voy a estar en esa posición”, dijo.

“La cosa de haber interpretado a Dudley es que recibes una llamada y de nuevo te dicen: “Estamos buscando a un chico muy gordo y malo”. Ahí mi agente tiene que decir: “Lo siento, el cambió”” agregó.

El chico que todos los fanáticos de Harry Potter alguna vez odiaron, ahora se ve bien y le va bien.