Entretenimiento

Paty Navidad finalmente aclara qué se le cayó en el escenario

'Cuando empiezo a ver ataques, burlas a mi persona, me espanté de la miseria humana que tenemos', dijo Navidad.

29.07.2015

México

La actriz y cantante mexicana, Paty Navidad aclaró qué fue lo que exactamente se le cayó en un programa de televisión en medio de su actuación.

Hace aproximadamente dos semanas Navidad vivió un momento bochornoso, tras escapársele de la ropa lo que pareciera ser una toalla sanitaria.

Pero según la artista no fue una toalla sanitaria como la gran mayoría creía.

'Traía medias y traía shorts. Otra cosa, traía 10 Kleenex, si se hubieran salido los 10 hubieran dicho que se soltó la caballeriza completa y no. Creo que no hace una diferencia, perdón por lo que voy a hacer, que un Kleenex se cae, una toalla sanitaria se cae, es algo completamente natural' aseguro la cantante.

'Las mujeres las usamos y somos higiénicas y es algo de lo que debemos de estar orgullosas', dijo tras pedir disculpas por colocar una toalla sanitaria y una toalla de papel en la mesa del set donde estaba y mostrarlas a las cámaras.

'A mí no me avergüenza, estoy orgullosa de mi sexo, de ser mujer y mujeres no seamos una parte más de la misoginia', añadió.

El video del hecho se hizo viral, y aseguró que a pesar de los duros comentarios este incidente no le afectaron en lo absoluto.

'A los que criticaron en las redes sociales, a mí no me ofendieron, nadamás ustedes quedaron al descubierto de lo que son ustedes', dijo enfatizando que los hombres hicieron varios comentarios inapropiados.

Tags: