Entretenimiento

Ana Alvarado, la famosa bloguera hondureña que conquista Univisión

“Yo soy la única bloguera centroamericana’’, dijo la afortunada Lisptickfables, al ser escogida por Univisión para este nuevo proyecto.

FOTOGALERÍA
28.07.2015

Miami, Estados Unidos

Ana Alvarado, conocida en las redes sociales como Lipstickfables, es la nueva estrella hondureña que engalanará el social media network en el canal Flama de Youtube de la cadena Univisión.

En ese sitio, Alvarado expandirá su línea de comunicación y para ello escogió un grupo de bloguers bilingües que apoyarán el proyecto.

La catracha comentó que ya está preparando su primer video para los youtube bloguers de Univisión y se llamará' You know you are Honduran when', ( Tu sabes que eres hondureno cuando).

'Estará basada en cosas que solo los hondureños hacen o comida que solo se come en Honduras, lo que verán allí será el mismo humor que tengo ahora, el caliche catracho, pero será un reto diferente porque es en inglés, debo pensar en esas personas que no saben nada de Honduras, voy a mantener esa esencia de como hago comedia', dijo.

¿Qué significa para ti formar parte de este proyecto de videobloguers en Univisión?

“Para mi significa una puerta con más oportunidades, porque estamos hablando de ligas mayores, la cadena Univisión es un canal muy reconocido en todo el mundo, me siento muy orgullosa de poder representar a mi país Honduras y de que ellos me eligieran'.

¿Cómo llego a este Proyecto?

“Solo se que Univisión tiene sus propios reclutadores y para ello buscaron todo tipo de blogueros, yo soy la única bloguera centroamericana, tiene de otras nacionalidades con otra temática, belleza, música pero yo tengo un blog que les brinda algo nuevo a ellos.

¿Qué mensaje puede darle a sus seguidores?

“Solo puedo darles las gracias a mis seguidores a quienes yo llamo 'mi familia cibernética', espero que puedan seguir apoyándome en este nuevo proyecto'.

Tags: