Entretenimiento

La capitalina Gabriela Salazar se coronó Miss Honduras Mundo 2015

La bella jovencita representará a Honduras en el evento mundial que se celebrará en diciembre en Sanya, China.

FOTOGALERÍA
26.07.2015

San Pedro Sula, Honduras

La espigada capitalina Gabriela Salazar de 23 años, representará a Honduras en el concurso de belleza Miss Mundo que se celebrará en la isla de Sanya, China. Le belleza de cabello negro y medidas casi perfectas, se impuso a 19 concursantes y fue coronada anoche como la nueva Miss Honduras Mundo 2015.

Durante el evento, las representantes de Danlí y La Ceiba se quedaron con los puestos de primera y segunda finalista.

En la pregunta final, la representante de Colón fue la que mejor respondió, pero no logró imponerse ante las tres ganadoras.

La nueva Miss Mundo, además ganó las bandas de mejor rostro, cultura y mejores piernas que le dieron la ventaja ante el resto de aspirantes.

Las semifinalistas fueron La Lima, La Ceiba, Santa Bárbara, Copán, Colón, Valle, Olancho, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Danlí. Luego fueron eliminadas tres, quedando el cuadro de siete, y al final solo tres pudieron conformar el top de la elección.

La gala que se celebró en Expocentro de San Pedro Sula, Honduras, duró cerca de tres horas, teniendo como sede un espectacular escenario virtual, con tecnología led.

Gabriela Salazar fue electa Miss Tegucigalpa en 2011 en un evento organizado por el polémico Marcelo Chimirri y anoche, cuatro años después se coronó como reina nacional y viajará en diciembre a Miss Mundo a China.