Entretenimiento

Justin Bieber y su trasero estremecen la red

FOTOGALERÍA
07.07.2015

Estados Unidos

“Miren”, dice Justin Bieber en una imagen, que publicó en Instagram y Twitter, donde aparece desnudo de espaldas mientras con su dedo señala una montaña, pero sus 32 millones de seguidores en las redes sociales solo hablan de su trasero.

La respuesta mediática hacia la fotografía de las vacaciones en Australia del desinhibido cantante canadiense en tan solo una hora sumó 500 mil likes de sus followers. La foto ya tiene 1.4 millones de “me gusta” en la red social, así como más de 420 mil comentarios, casi todos positivos.

El creador de Baby también compartió la foto en Twitter, donde alcanzó los 41 mil retuits y 43 mil favoritos de su publicación.

Lo ataca un tiburón

Además esta semana ocupó los titulares de la prensa, pues Justin Bieber y sus amigos cayeron al mar mientras navegaban en un yate y se toparon con un tiburón.

La estrella mundial del pop salió ileso, pero su amigo Joe Termini sufrió una herida, cuya imagen también fue difundida en las redes sociales. “Esto es precisamente por lo que odio a los tiburones. Nos habían dicho que no muerden”, escribió Bieber al pie de la foto de su amigo malherido.

Mientras prepara su nuevo trabajo discográfico Justin está triunfando en todo el mundo con el tema Where Are Ü Now, de Jack Ü.

Tags: