Entretenimiento

VIDEO: La broma de muerte a Paris Hilton en un avión

A los pocos minutos de emprender el vuelo, el piloto comienza a hacer bruscas maniobras simulando que el avión se va a estrellar.

29.06.2015

Estados Unidos

La famosa diva Paris Hilton fue víctima de una cruel broma realizada por el programa de televisión egipcia 'Ramez Wakel Elgaw' (Ramez en el control), conducido por el actor Ramez Galal.

Luego de que la invitaran a la apertura de un nuevo hotel en Dubai, el animador del programa invita a la heredera de los hoteles Hilton a dar un paseo de 15 minutos por la ciudad de Dubái con otros pasajeros.

Sin embargo, a los pocos minutos de emprender el vuelo, el piloto comienza a hacer bruscas maniobras simulando que el avión se va a estrellar.

Como era de esperar, Paris, que no se da cuenta de que todo está siendo grabado, comienza a gritar y llorar pensando que efectivamente la situación terminaría con un trágico desenlace.

Para agregar suspenso, uno de los pasajeros cómplices de la broma decide abrir la puerta de emergencia y saltar en paracaídas motivando a la modelo a realizar la misma acción, pero Hilton entre gritos se niega.

Tras cinco minutos de tortuosa broma, el avión aterriza de forma segura y el Galal le informa a la celebridad que todo fue una broma.

'Pensé que me iba a morir', dijo Hilton entre sollozos. 'Este ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión', expresó la actriz.