Entretenimiento

Presentan Un loco verano catracho en Nicaragua

La proyección fue organizada por la Embajada de Honduras.

FOTOGALERÍA
29.05.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

La película hondureña Un loco verano catracho fue presentada con éxito en Managua, Nicaragua, informó este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras.

La producción con presupuesto y actores hondureños fue proyectada el miércoles 27 de mayo en dos salas simultáneas de los Cines VIP Alambra de Managua.

El estreno logró 'un lleno total en respuesta a las invitaciones cursadas a las autoridades del Gobierno de Nicaragua', señaló la Cancillería.

La presentación de la cinta hondureña es parte del programa Diplomacia para una vida mejor, en apoyo al arte y la cultura nacional, detalla la información.

Asistieron el canciller de Nicaragua Samuel Santos, representantes del Cuerpo Diplomático, organismos internacionales, empresarios, invitados especiales y miembros de la comunidad hondureña en el vecino país.

También estuvo presente el director-guionista de Un loco verano catracho, Carlos Alberto Membreño, quien hizo una breve introducción sobre el argumento de la película.

Al final, los invitados degustaron un vino y participaron en la entrega de camisetas autografiadas por los actores de la película José Jesús Villanueva Maradiaga, Anahí Alejandra Pérez Aguilar y Juan Carlos Ortiz Garay.

Tags: