Entretenimiento

Museo del Prado inicia exhibición itinerante en Honduras

Desde hoy y hasta el 28 de junio, 53 reproducciones de las obras más emblemáticas del museo español engalanarán el Paseo Liquidámbar.

FOTOGALERÍA
05.05.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

El Paseo Liquidámbar, en el centro histórico de la capital de Honduras, es desde este martes el escenario de la exhibición de 53 pinturas del Museo del Prado de España.

Desde hoy y hasta el 28 de junio, 53 reproducciones de las obras más emblemáticas del museo español engalanarán el paseo ubicado entre los edificios del Correo Nacional de Honduras y el Museo para la Identidad Nacional (MIN).

Los capitalinos podrán disfrutar de esta experiencia cultural gracias al a la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (ccet), con el patrocinado de diario EL HERALDO.

Honduras es el segundo país donde se realiza esta exhibición itinerante que el Museo del Prado realiza en Latinoamérica.

Reproducciones de obras de artistas como Doménikos Theotokópoulos, más conocido como el Greco, Francisco de Goya, Diego Velásquez y Peter Paul Rubens estarán disponibles para que niños niños y adultos realicen un recorrido cultural memorable.