Entretenimiento

Trilogía de tendencias para complementar su look

El triangulo de accesorios esta compuesto por piezas glitter glam, cherry kiss y gold rush

    04.05.2015

    Tegucigalpa,Honduras

    Las tendencias traspasan los límites para crear contrastes y mezclas de texturas que se convierten en los aliados perfectos de su look.

    Y qué mejor que el mundo de los accesorios que permite a los diseñadores plasmar auténticas obras de arte con diversidad de piedras semipreciosas que simbolizan elegancia y sobriedad.

    Es así que los artistas de la firma Drama Queen apuestan para esta temporada a una trilogía de accesorios basada en obsequiar protagonismo a las piezas más exuberantes y llamativas, como una nota sutil en la estética femenina, donde el metal y el oro se funden con la diversidad de piedras del mundo de la orfebrería.

    Esta trilogía está compuesta por el glitter glam, que presenta mucho brillo y tonos metálicos como los mejores aliados para destacarse.

    El cherry kiss aparece en escena con un toque más romántico, con colores más primaverales y las impresionantes fusiones de tonalidades rosa con corales.

    El triángulo de tendencia lo cierra la propuesta gold rush, piezas iluminadas con el abanico de colores pastel y los accesorios oversize en dorado, con los cuales se puede derrochar lujo y elegancia.