Entretenimiento

Juan Orlando Hernández ayuda a la mamá de Nathalia Casco

Luego que perdieran su casa, el mandatario se solidarizó con la familia de la hondureña.

FOTOGALERÍA
02.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández decidió brindar ayuda a la mamá de Nathalia Casco luego que el pasado 24 de abril perdiera su casa producto de un incendio.

Según publico en las redes sociales la hondureña ganadora del segundo lugar en Nuestra Belleza Latina 2015, bajo el programa social 'Vida Mejor' el mandatario otorgó a su madre Judith Hernández un menaje de casa (ajuar y utensilios de una casa que sirven exclusiva y propiamente para el uso diario de una familia).

La ayuda que otorgó el gobierno de Honduras a Judith Hernández, madre de Nathalia Casco.

Nathalia mostró su agradecimiento a través de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

Foto: El Heraldo

Luego del incendio Nathalia pidió a través de un video ayuda para su madre y hermanos que habían perdido por completo su vivienda y el negocio familiar que tenían dentro de ella.

Fue pocos días después que el mandatario hondureño decidió brindarle su apoyo a la catracha que sigue brillando en el exterior.

La mamá de Nathalia viajó hasta Estados Unidos para presenciar la gran final de Nuestra Belleza Latina, reality donde la catracha brilló de principio a fin.

Nathalia Casco y su madre Judith Hernández.

La hondureña dio sus primeros pasos esta semana en el programa El Gordo y La Flaca, junto a Raúl de Molina y Lili Stefan.