Entretenimiento

Polache, listo para regresar a EE UU y debutar en la tv

FOTOGALERÍA
19.04.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Polache no se duerme en sus laureles y siempre demuestra que es un artista con una agenda muy activa en el espectáculo nacional.

En semanas recientes participó en el reality show “Turisteando sin límites”, donde se impuso y obtuvo el primer lugar de la competencia que estuvo al mando de Eduardo Andonie y que se transmitió por HCH.

Ahora, finalizado el controversial programa, el artista está de nuevo metido en la promoción de su tema de verano “El chapuzón”, del cual ya estrenó video.

Por si fuera poco, el cantante prepara un nuevo disco y retomará las giras por Estados Unidos tras la polémica deportación en 2012. De estos proyectos y más conversa con Vida Espectáculos.

¿Cómo fue la experiencia de participar en el reality show una vez más?

Fue como regresar a mi época de scout, solo que con más tiempo encima. Disfruté de La Tigra una vez más, un parque donde fui muchas veces con mi familia y hermanos del movimiento Scout. Traté de demostrarme a mí mismo que todavía tengo el coraje para soportar este tipo de exigencia física, pero estar de nuevo en la montaña fue mi mayor recompensa.

¿Ser el ganador de la competencia fue una gran satisfacción personal?

Tengo 37 años y pasé una semana recuperándome de la “troleada”, pero me siento orgulloso de poder decir que mantengo la fe, la perseverancia y el coraje intactos. Mientras tenga vida, no pienso darme por vencido en las pruebas que vengan.

“El chapuzón” ha sido bien recibido por el público, ¿cómo fue el proceso de crear la canción y su divertido video?

Siempre quise lanzar un tema de verano que se saliera del formato playa, sol, arena, etc. Quería hablar de quitarse la calor con un chapuzón, sin importar si es en la pila, la piscina, el río, donde sea... Jugué con el doble sentido en las palabras para relacionar echarse “el chapuzón” con conquistar una mujer. Creo que es uno de mis mejores videos y es la primera vez que intento un baile con el paso de “El chapuzón”.

¿En qué proyectos está concentrado actualmente Polache?

Viene mi regreso a tierras gringas, casi dos años después de mi deportación, estoy muy emocionado porque la gira me llevará por muchos estados donde sé que gran cantidad de compatriotas me están esperando. Espero finalizar mi cuarto disco y participar en un proyecto fílmico que dará mucho de qué hablar.

¿Qué se viene para los siguientes meses?

Hace años he estado preparando la idea de un programa televisivo y Dios mediante creo que ha llegado el momento de hacerlo.

Tags: