Entretenimiento

¿Por qué Sábado Gigante saldrá del aire?

El reconocido presentador continuará colaborando con Univision en proyectos y eventos especiales.

17.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

De acuerdo a Univisión, el término de la transmisión se da por decisión misma de Mario Kreutzberger (Don Francisco), quien desea darle un giro a su carrera, pero continuará trabajando para Univisión.

De acuerdo a Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc., Mario Kreutzberger es parte fundamental del equipo y la familia de la televisora.

'Durante mis 40 años en la industria, he conocido pocas personas con la misma energía, la creatividad y la pasión por la televisión y la audiencia como Mario, y me uno a él y su equipo celebrando en 'Sábado Gigante' por el gran éxito y los hitos logró en la televisión abierta ', dijo Randy Falco.

'Mario es una parte importante de la familia de Univision, y su conocimiento de la industria y el compromiso con la innovación nos ayudará a continuar definiendo el futuro de los medios de comunicación industria'. Añadió.

¿Qué pasará con Don Francisco?

Don Francisco, el conductor más querido entre la audiencia de habla hispana en más de 40 países donde llegaba la transmisión de su programa, continuará colaborando con Univision en proyectos y eventos especiales como la conducción de 'Teletón USA' que se celebra cada año a favor de los niños con discapacidad.